lunes, 16 de marzo de 2015

Los bebés que crecen con perros, ¿enferman menos?

Una universidad de Finlandia ha estudiado el estado de salud de casi 400 niños y apuntan a que la presencia de perros en beneficiosa para ellos, al menos en los primeros 12 meses de vida. En ese tiempo sufren un 30% menos de enfermedades respiratorias (catarros, tos, rinitis...) . Y las infecciones de oído en los bebés con mascota, se reduce en un 50%.. También han concluido que los bebés que crecen con perros, a parte de enfermar menos , se curan antes y necesitan un menor tratamiento antibiótico. Se cree que la presencia de perros , puede ayudar a madurar el sistema inmune.



Datos sacados de: http://www.abc.es/20120721/sociedad/abci-nino-perro-201207211617.html

2 comentarios:

  1. yo no se si es verdad o mentira lo que se es que mi hija cuando viviamos en el pueblo estaba todo el dia costipada, desde que llegamos a vivir al campo, no se pone casi nunca mala,o por lo menos nada grave asi que figurate y aqui jugando con tierra, perros , gatos, el mejor cambio que hicimos. saludos, soy Anescris blog y he venido visitando los blogs que me faltaban.

    ResponderEliminar
  2. yo no se si es verdad o mentira lo que se es que mi hija cuando viviamos en el pueblo estaba todo el dia costipada, desde que llegamos a vivir al campo, no se pone casi nunca mala,o por lo menos nada grave asi que figurate y aqui jugando con tierra, perros , gatos, el mejor cambio que hicimos. saludos, soy Anescris blog y he venido visitando los blogs que me faltaban.

    ResponderEliminar