jueves, 31 de diciembre de 2015

Carta para Lea

Lo primero de todo quiero desearos un FELIZ AÑO NUEVO!! Espero que lo paséis en grande, y que se cumplan vuestros sueños.



Esta entrada la publico en  mis dos blogs (blog Anita Nsf), ya que es algo que quiero compartir con tod@s. 

La noche del 31 de diciembre del 2014, envenenaron a Lea, una perra que formaba parte de nuestra familia. Os dejo lo que le escribí:



Hace un año, te escribí esto de despedida:
"Lea: estés donde estés seguro te estás haciendo notar, corriendo detrás de gatos, conejos y demás animales... comiendo chuletón, o cualquier cosa ya que te gustaba todo, xD. 
Que sepas que te echamos de menos , te queremos , formabas parte de la familia. 
De parte de Seya que te quiere, que te recuerda, eras su compañera , amiga, hermana perruna... se acuerda de como destrozabas sus juguetes, te apoderabas de su cama jeje, pero sobre todo de vuestras trastadas (uno vigilando y otro trasteando o ambos trasteando y luego esa carita de yo no he sido xD), de cuando huíais de boni, puteabais a tixiki....
La pequeña  echa de menos abrazarte, decirte guapa, pasear contigo, jugar contigo... TODOS te echamos de menos, los celosica que eras, lo mimosina, el que quitaras sitio y mantas jejeje.. pero sobre todo tu afecto, tu cariño, compañía... sabías cual era nuestro estado de ánimo y ahí estabas siempre, una compañera leal.
Siempre estarás en nuestros corazones.
Saluda a Perkins, Desky, Boni y Garfield , q tambien los recordamos y echamos de menos. Y espero que ahí donde estéis , estéis haciendo trastadas, y cuidándoos unos de otros.
Te diría muchas más cosas, pero creo q no es necesario.
Adiós preciosa Lea"


Y ahora te he escrito esto:
"Hace un año que te has ido. hace un año de esa nochevieja, creo que la más triste que recuerdo.
Llegaste en brazos desplomada, con la mirada perdida. Inmediatamente supe lo que ocurría. Te di calor, y mientras se preparaban para llevarte a urgencias, te miré y vi esa mirada, la mirada que siempre me ponías para curarte. Eras una pupas, y me tenías como tu enfermera jeje. A mí me gustaba que depositaras esa confianza en mí, pero eso día, se me calló el alma , porque no podía hacer nada. Sentí una impotencia horrible.
En sólo unos minutos ya estabas en uregencias.
Todos me preguntaban si te curarías. Yo sabía que no ibas a vovlver, pero era nochevieja, así que calmé como pude la situación, para poder disfrutar de la cena, aunque ninguno lo hicimos realmente.
A la mañana recibíamos la noticia, la que yo sabía que ocurriría, pero esperaba que no fuera así.
No puedo describir lo que sentí. Fue un dolor desgarrador, con un montón de insultos que salían de mi boca casi sin pensar, referidos a esa persona que te asesinó (sé que suena fuerte, pero yo lo siento así).
Te echamos todos de menos, tanto humanos como de 4 patas. Todos notamos tu ausencia.
Ahí donde estés, recuerda que formas parte de nosotros, eras una más de la familia.
Cuida y que te cuiden todos los demás peludines (Garfield, Desky, Bony, Perkins y Oddy).
SIEMPRE ESTARÉIS EN MI CORAZÓN"

No hay comentarios:

Publicar un comentario