miércoles, 8 de diciembre de 2010

animales célebres y horoscopos

Hay astrólogos que describen las características de los animales de compañía en función de su signo zodiacal, valiéndose para ello de mascotas célebres y personajes de historietas y dibujos animados".

Así como los seres humanos despliegan la energía de su carta natal en distintos niveles de la biografía personal, con los animales suele ocurrir otro tanto. Aunque de por medio pesan factores distintivos de la especie, como la conciencia y el libre albedrío.

Con estas consideraciones a la mano, hay astrólogos que describen las características de los animales de compañía en función de su signo zodiacal, valiéndose para ello de mascotas célebres y personajes de historietas y dibujos animados.

Aries: Rin Tin Tin, en el que resalta un carácter guardián y protector del territorio y las posesiones.

Tauro: Garfield, conocido por identificarse con los rasgos menos luminosos del signo, como la pereza y la gula.

Géminis: El Demonio de Tasmania, en el que resalta cierto temperamento nervioso e inquieto.

Cáncer: Odie, compañero de Garfield, en el que destacan la timidez, la lealtad, un carácter hogareño y un temperamento algo más romántico.

Leo: El Rey León, cuyo sino representa la apropiación de la dignidad y el estatus real del signo así como su naturaleza lúdica.

Virgo: El perro de Laura Ingalls, de "La casa en la pradera", que mostraba una figuración más bien discreta, pero de servicio a los demás, en un entorno típicamente de virgo.

Libra: El ratón Mickey, en el que resaltan el encanto, cierta complacencia y una necesidad por establecer relaciones cordiales.

Escorpio: El Coyote que persigue obsesivamente al "Correcaminos", movilizado por una orpiomezcla de voracidad, crueldad, deseo y posesividad.

Sagitario: Bugs Bunny, célebre por el optimismo y la confianza con que enfrenta todo tipo de situaciones, además de un carácter filantrópico, expansivo y risueño.

Capricornio: Lassie, símbolo de la supervivencia, la lealtad y el aprendizaje de la condición de mascota a punta de sobreponerse a todo tipo de dificultades.

Acuario: Alf, representación de la excentricidad, el desparpajo y los rasgos inusuales de carácter, que se suman a cierta extravagancia de hábitos mezcladas con intereses humanitarios.

Piscis: Flipper, el delfín que gana notoriedad a causa de una labor filantrópica, el ingenio con que resuelve situaciones y una tendencia a rescatar a víctimas y personajes desvalidos a la manera de un salvador pisciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario