jueves, 3 de diciembre de 2015

Regalar animales en navidad





En navidades, se suele regalar animales a los niños, sean perros, gatos, conejos, cobayas... Sobre todo perros.

Después de la navidades, llega una de las épocas del año , en el que más abandono suele haber. Las protectoras reciben avisos de nuevos animales, sobre todo perros, que encuentran solos, trsites, heridos, desnutridos, atropellados, etc, e incluso muertos. 

Por favor si vais a adoptar un animal, hacerlo con total responsabilidad, sabiendo que os vais a ocupar de ellos , de sus necesidades, de darles amor. Son seres vivos con sentimientos, sufren , aman, sienten ... como nosotros, incluso yo creo que con más intensidad que muchas personas.

Informaros de lo que se necesitan, por ejemplo en una veterinaria o una protectora. 
En este blog también podéis preguntarme, os ayudaré en la medida de lo posible.



Os dejo este vídeo de una campaña que hicieron:





6 comentarios:

  1. Tal cual. Y bueno, también hay que asegurarse de disponer del dinero y la estabilidad que necesitan, que son casi veinte años... tener mascota tiene que verse como una responsabilidad igual a la de tener un hijo.

    ResponderEliminar
  2. ¡No compres... adopta! Esa es la clave. Acabo de descubrir tu blog y me quedo. Te sigo de inmediato. Yo hice una entrada de una ONG donde primero explicaba lo que desconocíamos de comprar animales y diversas cosas. Si te interesa, puedes pasarte y echas un vistazo. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Totalmente de acuerdo. Comparto esta entrada en mis redes.

    ResponderEliminar